jueves, 29 de julio de 2021

DANDO EL PRIMER PASO

 Comenzamos siempre la clase de yoga armando un mudra 🙏, inspirando llevamos el gesto de nuestras manos hacia el cielo y exhalando lo acercamos al corazón. Este primer y sencillo movimiento nos permite comenzar a tomar conciencia de cómo llegamos a la clase desde lo corporal, lo emocional, lo mental y dar el paso inicial para adentrarnos durante una hora a un mundo de auto exploración, de auto conocimiento en donde no hay apuro y la respiración se transforma en el pilar que sustenta la clase. 

Al finalizar volvemos a armar el mismo mudra para despedirnos y agradecer la oportunidad que hemos tenido de compartir juntos una clase presencial o virtual. Volvemos a llevarlo al cielo al inspirar y al corazón al exhalar.

Suceden muchas cosas durante la práctica pero si hoy te focalizas solamente en estar atento, observándote amorosamente en estos dos momentos: el inicial y el final,  has dado un gran paso...te invito a hacer la experiencia!

A. M. A.




SUBLIME

 Existe un instante que muta según el momento del año. Un instante en el que los rayos del mañanero sol atraviesan las hojas del ficus e ing...