Este año mi pequeño-gran lugar cumple 10 años!

Recuerdo ese marzo del 2011 aprontando todo para comenzar las clases. Cuánta alegría, cuánta ilusión!
Comencé a dar clases en 2004 en diferentes centros pero recién siete años después el salón en el fondo de casa fue un sueño hecho realidad.
Muchos pusieron su granito de arena desinteresadamente, entre ellos mi marido, que se encargó de toda la estructura metálica, la electricidad y la colocación de los paneles de madera del techo junto a su amigo Juan Carlos.
Mi mamá colaboró con la limpieza y puesta a punto final y se apareció de sorpresa ese primer día con una torta negra riquísima para celebrar con todos en el tecito del final de clase 

La mayoría de mis primeros alumnos se mudaron conmigo y les agradezco la confianza que tuvieron: Ana, Alicia, Rossana, Tere, Betty, Marcia, Miguel, Eva, Virgi, Ely, Vivi...no sigo porque no quiero olvidarme de nadie.
Durante estos 10 años pasaron muchas personas por aquí, ojalá que todos se hayan llevado algo bueno, algunas herramientas para caminar la vida. Algun@s, valientes, todavía insisten en tomar clases conmigo, jajaja!
es un placer el ida y vuelta entre nosotros, aprendiendo todos de todos.

Con paciencia y no sin esfuerzo fuimos embelleciendo el lugar y acondicionándolo con las herramientas necesarias para la práctica: el piso de goma, los mats, los zafus, las almohadillas oculares...faltan algunas aún pero sobra corazón y eso lo compensa.
Hoy por hoy nos adaptamos a los tiempos que corren: el año pasado con clases por Instagram y este 2021 con encuentros por zoom y presenciales solo con 5 personas por clase.
Si sobrevuelo estos diez años, que transcurrieron tan rápido!!, realmente no puedo más que agradecer. Chin chin CENTRO EQUILIBRIO YOGA!!!! 

Adriana